Te informamos que nuestra Tienda Online utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

PAGO 100% SEGURO

 

Droguería Inmacelis trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

Droguería Inmacelis no almacenará ninguna información de pago sensible en las bases de datos de nuestra Tienda Online. La única información que se almacenará es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

Droguería Inmacelis no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.