

La cera para muebles se aplica con suavidad, dejando un brillo suave en sus muebles.
Nuestra cera de calidad se basa en una receta familiar de 35 años. Es suave y lisa, fácil de aplicar y proporciona un acabado duradero. Prácticamente inodora y sin químicos agresivos. Disfrute de nuestra cera transparente infusionada con aceites esenciales 100 % naturales para una aromaterapia adicional mientras depila con dos aromas relajantes: Campos de Lavanda y Colinas de la Toscana. Como este producto contiene solo aceites esenciales, los aromas se difunden rápidamente y solo son perceptibles durante la depilación, desapareciendo lentamente en un par de días. Estas ceras no impregnarán la habitación con un aroma intenso ni amarillearán con el tiempo.
Nuestro tamaño de 40 oz solo está disponible en transparente.
Colinas de Toscana y Campos de lavanda sólo están disponibles en 200 g.
El cobre, el oro rosa y la perla solo vienen en 50 g.
Cómo limpiar o eliminar cera de tus pinceles y superficies.
Para limpiar eficazmente la cera, el aceite de cáñamo e incluso los residuos de SFO de sus pinceles o superficies, recomendamos usar nuestro disolvente inodoro. Este disolvente está diseñado para disolver el producto a base de cera o aceite, facilitando su eliminación.
Para los pinceles, después de remojarlos en el solvente inodoro para descomponer el producto a base de cera/aceite, lávelos bien con el jabón para pinceles Fusions.
Para muebles muy encerados, utilice lana de acero o un estropajo que, junto con el disolvente inodoro, pueden ayudar a eliminar los residuos.
Mira nuestro video instructivo sobre cómo quitar la cera de tu cepillo, que aplica los mismos pasos para eliminar los residuos de aceite de cáñamo.