Te informamos que nuestra Tienda Online utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.
Spray Stop Manchas - Antimanchas 500ml Ver más grande

Spray Stop Manchas - Antimanchas 500ml

129/5196400

Nuevo

Pintura Bruguer altamente pigmentada que cubre manchas en paredes y techos evitando su reaparición a través de la pintura. Uso interior en techos y paredes.

Más detalles

11,40 € Impuestos incluidos

Entrega: 48 horas

Más información

Descripción del producto

Pintura Bruguer altamente pigmentada que cubre manchas en paredes y techos evitando su reaparición a través de la pintura. Uso interior en techos y paredes.

Descripción de aplicación

Agitar bien el envase hasta que oiga la
pelotilla de acero y después agite el envase durante un minuto más. Rocíe uniformemente la superficie a una distancia de 20-30cm hasta que la superficie este completamente cubierta. Deje secar al menos 10 minutos la superficie antes de pintarla o empapelarla. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Usar únicamente en áreas bien ventiladas.

Consejos de aplicación

Prepara la superficie

Asegurarse que la superficie esté limpia, seca y eliminar las partículas sueltas. Cuando las manchas hayan sido provocadas por el agua, cerciorarse que la causa que originó el problema se haya solucionado.

Almacenamiento

Después de usar, asegurarse que elimina los restos de la boquilla.