Te informamos que nuestra Tienda Online utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Simuladores de Ambientes

Visualizer 3.0

Bruguer Visualizer 3.0

Descárgate la aplicación Bruguer Visualizer, de forma gratuita, en tu teléfono móvil o tablet y visualiza el mundo con nuevos colores.

-----------------------------------------------------------------------------

Titanlux Decora 3.0

Titanlux Decora 3.0

Descárgate TITANLUX DECORA desde tu móvil o tablet y podrás no solo elegir el color que más te guste de nuestras gamas de colores y sugerencias, sino también encontrar ese color que has descubierto en tu día a día y no sabrías definir. ¿Cómo? Hazle una foto y nuestra app te dirá qué color es. Y no solo eso. Además..."

Podrás pintar la estancia que desees de ese u otro de nuestros colores y ver cómo quedaría.

Bastará con que le hagas una foto y pulses el botón "pintar"". TITANLUX DECORA te dirá el nombre y el código del color que has elegido y en qué tipos de pintura existe. Más sencillo, imposible."""

Pero TITANLUX DECORA va más allá. Te mantendrá al día de las tendencias del momento; podrás compartir tus fotos por Facebook, Twitter o por email, hacerte tu propia lista de colores favoritos, calcular cuánta pintura necesitarás y trasladarnos todas las dudas que tengas.

En de nitiva, TITANLUX DECORA te lo pone fácil para elegir el color de tu vida y acertar de lleno.

-----------------------------------------------------------------------------

La Colorteca

Montó La Colorteca

¿Te imaginas poder colorear habitaciones, salones, baños, fachadas … e incluso distintos objetos para ver el resultado final antes de pintarlos?

La Colorteca te ayudará a elegir el color y y hacer mucho más fácil su elección. Mira como hacerlo!

Descárgate la aplicación Montó La Colorteca, de forma gratuita, en tu teléfono móvil o tablet y colorear tus imágenes rápidamente con las distintas cartas de colores.