Te informamos que nuestra Tienda Online utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.
Blanco Glaciar Mate Blanco Interior 15lt Ver más grande

Blanco Glaciar Mate Interior

Nuevo

Blanco Glaciar Mate Blanco Interior

Más detalles

9,95 € Impuestos incluidos

Entrega: 48 horas

Más información

Descripción del producto

Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica. Interior. Para la protección y decoración de superficies de yeso, cemento, albañilería en general. Bruguer.

Descripción de aplicación

Preparación previa: las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas: si desea dar una primera capa para utilizarla como imprimación, diluir la pintura con aproximadamente un 10-15% de agua. Yeso muerto o pulverulento: imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer o Brufix. Hierro/ Acero: imprimar con la Preparación Antioxidante Brumín. Madera: imprimar con la Preparación para Madera Sellatine o Preparación Universal Acrylic Bruguer.
Acabado: aplicar una o dos capas de Blanco Glaciar. Respetar el tiempo de secado entre capa y capa. Superficies pintadas: si la pintura antigua está en buen estado, limpiar y aplicar una o dos capas de Blanco Glaciar. Si la pintura está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal, debe eliminarse o como mínimo imprimar con la Preparación Fijadora Universal Bruguer hasta conseguir un soporte firme.
Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

En superficies muy porosas la primera capa puede diluirse hasta 30-40%. Las superficies afectadas por humos de tabaco o manchas producidas por escapes o filtraciones de agua deben imprimarse con la Preparación Madera Sellatine para evitar sangrados posteriores.