Te informamos que nuestra Tienda Online utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Barniz Tinte

Nuevo

Barniz tinte brillante a base de resinas alquídicas. Uso Exterior-Interior. Máxima dureza. Gran elasticidad. Para el barnizado, teñido y restauración de madera.

Más detalles

5,84 € Impuestos incluidos

Entrega: 48 horas

Más información

Descripción del producto

Barniz tinte brillante a base de resinas alquídicas. Uso Exterior-Interior. Máxima dureza. Gran elasticidad. Para el barnizado, teñido y restauración de madera.

Descripción de aplicación

Aplicar una o dos capas de Barniz Tinte Brillante con brocha, rodillo o pistola. Utilizar disolvente para sintéticos y grasos o White Spirit. Listo al uso para brocha. Para pistola diluir convenientemente dependiendo del tipo de pistola y boquilla.
Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC.
Repintado a 23ºC Después de 18 horas. Para una protección adecuada en exteriores deberá aplicarse tres capas. Las capas sucesivas irán aumentando el color, cuando el color deseado se obtenga con la
primera capa, las siguientes aplicar Barniz Tinte Incoloro. Si se desea un acabado mate o satinado, aplicar la capa final con Barniz Muebles en su respectivo acabado.
Para la obtención de un acabado impecable, lijar suavemente entre capas con papel de lija fino.

Consejos de aplicación

Prepara la superficie

La madera debe estar seca, limpias de polvo, eflorescencias, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas: Madera exterior. Aplicar previamente una capa de Bruxyl Fondo Protector. Madera interior Sellar la madera con Bruguer Tapaporos o con el mismo producto diluido convenientemente si se precisa.

Limpieza

Disolvente para sintéticos y grasos o Limpiador Multiuso.

Almacenamiento

36 meses, desde su fabricación, en su envase.